Nuestro Blog
Últimas novedades y noticias del mundo móvil

A pesar del inmesurable gasto en los métodos de publicidad convencionales como anuncios de radio, carteles publicitarios y folletos, la mayoría de las empresas se pierden de ser encontradas por los compradores potenciales. Esta es la razón por la cual recientemente, la industria de bienes raíces ha despertado un gran interés en la tecnología beacons que mejora con éxito su alcance.

Se espera que las ventas minoristas de comercio electrónico, que en este año ascendieron a 2,3 billones de dólares estadounidenses crezcan a 4,88 billones en 2021. Con la industria del comercio electrónico progresando a un ritmo tan alto, no es solo la cantidad de clientes lo que está aumentando, los competidores también. En este escenario, es inevitable encontrar formas únicas de comercialización para destacar a su competencia. La incorporación de la tecnología Beacon en su plan de marketing es una de las mejores formas de diferenciar y competir.

El FC Porto, uno de los equipos más famosos de Europa, ha utilizado beacons para conseguir su objetivo emprendedor: convertirse en el club de fútbol más avanzado tecnológicamente del mundo. A primera vista, el fútbol y los beacons podrían parecer camaradas improbables. Sin embargo, cuando nos enteramos de que su aplicación para móviles logró unas asombrosas 150.000 descargas en los primeros meses, no podíamos esperar a saber más.

Internet y las nuevas tecnologías llegaron para cambiar el mundo. Y francamente, lo han conseguido. De hecho, los métodos de compraventa han dado un giro de 180 grados debido al auge del comercio electrónico y, últimamente, del mobile commerce. Tanto es así que los establecimientos tradicionales están viéndose obligados a replantearse sus estrategias para ver crecer sus negocios, en parte debido al auge de los dispositivos móviles y del tan temido showrooming.

Envianos tus comentarios. Tenés algo importante para compartir en nuestro blog?. Envianos tu artículo y nosotros te lo publicamos.