Nuestro Blog
Últimas novedades y noticias del mundo móvil

En una era donde todo está conectado y los consumidores son totalmente multicanal (utilizamos canales off y online para informarnos de productos y servicios y comprar), los móviles y tablets cobran gran importancia en la relación entre marca y consumidor. La tecnología beacon posibilita al sector retail llevar la comunicación personalizada de las tiendas online a sus locales físicos. Gracias a los beacons, los retailers pueden obtener un nivel de conocimiento más detallado de sus clientes que hasta ahora no les era posible con recursos convencionales. A continuación, te mostramos 10 de ventajas beacons para negocios 1de retail.

Muchos de nuestros clientes y amigos nos preguntan sobre por la tecnología beacon y sus aplicaciones para incrementar las ventas de sus negocios. Una buena pregunta, ya que con la tecnología beacon no sólo se pueden aumentar las ventas directas, sino que el Marketing de proximidad permite diferenciar tu negocio de la competencia creando experiencias únicas entre los usuarios y la marca.

beneficios de la tecnologia beacon

Los beacons son unos dispositivos o balizas muy pequeños, que mediante tecnología Bluetooth 4.0 pueden enviar señales (push notification) a cualquier distpositivo smartphone (móviles y tablets) en tiempo real, y que esté dentro del alcance de su señal. El alcance medio de un beacon es de unos 50 metros de distancia.

Envianos tus comentarios. Tenés algo importante para compartir en nuestro blog?. Envianos tu artículo y nosotros te lo publicamos.